La imagen que me viene a la mente, al pronunciar la palabra LIMITAR es yo al volante, conduciendo en la noche, muy centrada en la conducción porque la obscuridad invade la carretera. Intentando no perder la línea blanca que te va guiando, que te va acompañando para que sepas que vas por el lado correcto, que no vas a invadir el carril contrario, que vas por donde los otros coches te esperan; y eso es lo que te garantiza que llegarás a tu destino, sin que sufras o provoques un accidente.
Esa línea no te fuerza, no es un muro, no te avisa si no la respetas, pero tú sabes que debes tenerla en cuenta y lo haces, y todos la conocen y la respetan igualmente.
Cuanto más blanca, nítida y continuos sean los trazos, más segura te sientes, más seguros se sentirán los demás a tu paso.
Es importante que en el viaje de la vida, los demás no te invadan, con palabras, hechos o intenciones, este viaje es demasiado bonito para que lo recorras con miedo, por ello atrévete!!! Coge la brocha y marca la línea blanca de tus límites.
Simply desire to say your article is as surprising. The clearness in your post is just spectacular and i can assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.
real woods
Gracias!! un placer que le interese mi opinión.
I could not refrain from commenting. Well written!