Hoy comentaba con mi equipo la importancia de aprovechar ese impulso que te da la “ilusión de las nuevas expectativas” ante un nuevo proyecto, porque todo está por hacer cuando empezamos algo, una etapa, un reto…
A todos nos gusta pensar que volvemos a la casilla de salida y la partida comienza de nuevo, con todas las opciones, con todas las oportunidades,…de nuevo con el objetivo de !!ganar!!, pero con toda la experiencia de las partidas anteriores.
Por eso es muy importante identificar esos momentos de “volver a empezar”, tomar conciencia de ellos para tomar impulso.
A nivel de equipo funciona, y a nivel personal también. Por eso Septiembre, Enero, el día de tu cumpleaños…, son fechas que escenifican ese volver a empezar.
La primera hora del día, de cada día, es otro buen momento para proyectar una nueva partida, pregúntate ¿qué aprendí en la partida de ayer?, ¿qué funcionó? para repetirlo en la de hoy y evitar lo que no valió la pena.
Pienso, empiezo un nuevo día, tengo todas las opciones de nuevo, mi corazón se anima, me aporta adrenalina, sonrío… Feliz día!!!