Hoy una buena amiga me ha mandado un mensaje contándome “su fracaso”…
Leyéndolo me he acordado de ese momento cuando voy conduciendo por esas largas rectas de Castilla la Mancha, donde tu vista alcanza a ver el horizonte, fijas la mirada en el punto donde la carretera se junta con el cielo y vas ilusionada pensando que este punto te “lleva al final”.
Conforme avanzas ese horizonte va alejándose, una y otra vez; ésto no te preocupa cuando el camino es conocido; conduces y esperas porque sabes que en unos 450 km llegarás a tu destino.
El problema surge cuando no conoces el camino, entonces te asaltan las dudas, la impaciencia….; sólo si confías que vas en el camino hacia tu destino, si confías en tu capacidad para llegar, no te importarán “los fracasos”, son parte del camino. Si te pierdes, reorientas y sigues, sabes que las dudas son paradas en el camino que te hará llegar.
A veces en nuestros planes, el camino es más largo de lo que pensamos, a veces la ”recta” es infinita y te pierdes, pero si mantienes el FOCO!FOCO!FOCO! te das cuenta que tu voluntad es más grande que tu incertidumbre.
Cuando creas que tienes un “fracaso”, sigue avanzando, piensa que no es el final, que es sólo una parte del camino; y si quieres un consejo, sube la música de fondo, canta a pleno pulmón, sonríe y el “viaje” será más ameno.
Yo nunca veo el final, pero para no pensar pongo la música muy alta, y en esos momentos se me olvida mía problemas y me pongo a reír. La gente pensará que Loca esta. Efectivamente estoy loca por no tener miedo y poder afrontarlos de frente.
Bendita locura Lola. Que importa lo que piensen los demás, si tu sigues avanzando. Que suene la música!!
Hi there, is it rite to only study from books not to pay a quick visit world wide web for most up-to-date updates, what you say friends?
Hello, I write what I think and I share what I live. Regards