Recibir una llamada de esa persona amiga que decide COMPARTIR contigo sus miedos, sus alegrías, sus sueños, sus fracasos…….,y escucharla.
Hacer una llamada a esa persona amiga porque necesitas contarle tus miedos, tus alegrías, tus sueños, tus fracasos…., y que te escuche.
COMPARTIR es algo fantástico cuando se entiende que no es un “tomar y dar” en el mismo momento, dos verbos que se conjugan a la vez. No, generalmente tu actitud es diferente cuando hablas a cuando escuchas, lo bonito del compartir es saber en cada momento cuál es tu rol.
COMPARTIR es sentir igual que la otra persona, porque no se trata de pensar igual, eso es lo de menos, lo importante es SENTIR. Siento tu alegría, o tu pena, tu dolor o tu ilusión,…pero sobretodo, siento tu generosidad permitiendo que yo también lo sienta.
Cuando encuentres a esa persona que sabe COMPARTIR contigo, sabrás de lo que te hablo. Hoy he tenido un precioso momento de compartir y me ha dejado esa sensación de qué bonito es vivir, porque “vivir es compartir”.
(Gracias amiga)