En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario de lo establecido en el artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos tanto en los formularios de contacto, como en cualesquiera otros de nuestro site se almacenarán en ficheros propiedad de Isabel Miralles González al cual se le dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
La finalidad para la cual está destinado el formulario de la sección CONTACTO es la posterior puesta en contacto de Isabel Miralles con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta por medio de los mismos.
Isabel Miralles es responsable del tratamiento y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos. Isabel Miralles se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado, según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.
La cumplimentación de los formularios por parte de los usuarios supone que los mismos prestan su consentimiento expreso a la recogida de sus datos por parte de Isabel Miralles.
Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los titulares de los datos pueden dirigir una petición escrita acompañada de la fotocopia del DNI (o en su caso del pasaporte) por correo postal a la dirección: Isabel Miralles González, Departamento de Protección de datos, C/ Millán de Priego, nº4, 2ºA, 23004, Jaén (España).
Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Isabel Miralles el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo a las necesidades de Isabel Miralles y a posibles cambios legislativos que se produzcan.