Para alguien que desde pequeña ha sufrido las consecuencias de una fobia, hablar del MIEDO es hablar de ese “contrincante” al que te enfrentas cada día.
Con los años he aprendido que contra tu fobia no puedes hacer mucho, así que te que centras en que “nada más te dará miedo” y sientes como esa actitud te hace “valiente”, te da fuerza para afrontar momentos de pánico, te da el descaro suficiente para apretar los dientes y seguir adelante.
Dicen que el miedo es el mecanismo de protección que tenemos para evitar peligros, por ello el miedo no es algo a evitar, te pone en alerta, te hace pensar…, lo único que hay que evitar es que te PARELICE, hay que encontrar un camino para seguir.
Ante lo desconocido, aprende, abre tu mente, ante el miedo a fallar piensa que lo divertido es intentarlo, ante el miedo a la pérdida piensa que el “no conseguir” es también una perdida…
Eres más valiente de lo que crees, ponte al límite, piensa como si hoy fuera tu último día y verás cuanta energía y valor encontrarás. ¡¡¡Vamos Tigre!!!