Encontrar, descubrir personas compañeras es una de las mayores satisfacciones que te aporta el trabajo, o tu participación en cualquier proyecto.
En las empresas hay muchas personas trabajando juntas, unas tienen más responsabilidad que tú y otras menos; el ser o no una persona compañera no depende de la jerarquía, no tiene nada que ver con los cargos o las áreas de trabajo.
Compañera es una persona que camina a tu lado, que se dirige hacia el mismo foco, que te apoya tanto como necesita que tú le apoyes, que no invade nunca tu ruta pero que se sienta contigo cuando la necesitas, que carga con tu mochila cuando te sientes débil y que corre tras tu estela cuando avanzas rápido.
Compañera es esa persona en la que confías, con quien compartes valores además de tareas, es a quien no tienes que pedirle ayuda porque ya se ofreció ella primero, es a quien miras cuando te desenfocas y a quien sonríes cuando alcanzas una meta.
He tenido varios trabajos, he trabajado en varias empresas, y de todas ellas guardo como mi más preciado tesoro a esas personas que llamo “mis compañeras”, porque nunca dejan de serlo. Gracias!!!